buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Conmovida, madre de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió

La hermana del actor publicó unas fotografías en el lugar, donde se aprecia un pequeño altar con flores y veladoras

Conmovida, madre de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió

Sin duda alguna, la muerte del actor Octavio Ocaña ha dado mucho de que hablar en los últimos días y ha conmocionado al país, pues el recordado “Benito Rivers” era un actor muy querido por los mexicanos.

Pero, quien indudablemente sufre más su ausencia es su familia, que no ha parado de hablar del caso y exige que se castigue a los asesinos de Octavio.

Sus familiares han declarado que cada día es una constante lucha por salir adelante y aprender a vivir sin su presencia, aunque sea demasiado doloroso el proceso.

Bertha Ocaña y su hija, Ana Lucía, visitaron el lugar donde falleció el actor. Por medio de sus redes sociales, la hermana de “Benito” compartió una conmovedora fotografía donde se puede ver a su mamá visitar el lugar donde perdiera la vida.

imagen-cuerpo

La joven compartió que su hermano siempre fue muy afortunado, y siempre supo de lo maravillosos que fueron sus papás con él.

“Un domingo más con su ausencia, tratando de entender y tratando de asimilar que ya no está”, publicó.

Además, en sus historias de Instagram, mostró imágenes del lugar, donde hay un pequeño altar, con veladoras y arreglos florales en memoria de su querido Octavio y agradeció a todas las personas que día a día asisten a visitarlo en ese sitio.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo