buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Comparan a Maite Perroni con Karla Panini e Irina Baeva

Maite Perroni ha sido severamente criticada en redes luego de que confirmara su romance con el productor Andrés Tovar y hasta la llaman “robamaridos”

Comparan a Maite Perroni con Karla Panini e Irina Baeva

Luego de que Maite Perroni anunciara su noviazgo con Andrés Tovar, el escándalo no se ha hecho esperar, pues en junio pasado, la aún esposa del productor de “Sale el Sol”, acusó que la exRBD y su marido tenían una relación extramarital y hasta se dice que filtró audios en los que comprobaba el engaño.

Martín reaccionó de manera indirecta ante la noticia, agradeciendo mediante una publicación en Instagram el apoyo brindado por sus compañeros de la telenovela “Los Ricos También Lloran”, que protagoniza.

Cuando Claudia fue acusada de supuestamente haber mandado a una revista de espectáculos los audios y algunas fotos íntimas que Maite enviaba a su esposo, los fans de RBD la criticaron severamente y defendieron a Perroni a capa y espada, acusando a Martín de ser una mentirosa.

A tan solo cuatro meses del escándalo, finalmente Maite y Andrés hicieron público su romance y la cantante explicó que las cosas no se dieron como lo publicó la revista, sino que ambos ya habían terminado sus respectivas relaciones cuando se reencontraron, ya que tienen una amistad desde hace 20 años.

imagen-cuerpo

Por su parte, Claudia Martín no dijo nada directamente sobre la situación, pero en sus publicaciones de redes sociales dejó mensajes de agradecimiento y aseguró que se siente renovada.

Hoy cumplimos un mes de filmaciones de ‘Los Ricos También Lloran’ y solo puedo decir MIL GRACIAS a la vida, a mis queridos productores @bardasano @mariufernandez @aimeegf66 @marycruz30 y a todo el equipo tan maravilloso que está haciendo esta hermosa historia. Gracias ‘Mariana Villarreal’ por llegar a mi vida y por enseñarme tanto. gracias infinitas!!!”, escribió.

Además, con las frases en la que asegura que ella “es su propio espacio sagrado” y “está de regreso en su mejor versión”, la actriz responde indirectamente ante la situación.

Los enamorados han sido fuertemente criticados en redes sociales y la peor parte la lleva Maite Perroni, quien ha sido comparada por los internautas con Karla Panini e Irina Baeva y hasta la han llamado “robamaridos”.

“Otra Panini”, “Igual de robamaridos que la Panini”,“Nuestra Irina Baeva mexicana”, “De perdis un año se hubiera esperado jajaja, como Gabriel Soto y la otra”, “Otra Irina Baeva, tanto lo dijo la Martín y mira, tenía toda la razón”, “Lo mismo que pasó con Irina y Gabriel, tanto que lo negaron y resulta que siempre sí”, comentaron.