buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cinepolis lanza esta promoción para maestros

Te revelamos cuál es el precio especial que los maestros pueden disfrutar de la función de esta película que ya se encuentra en las salas de cine

Cinepolis lanza esta promoción para maestros

Con la intención de asegurar que nadie se pierda el mensaje de la nueva película inspirada en el caso de Sergio Juárez Correa y Payola Noyola, Cinépolis ha implementado una promoción especial para los maestros mexicanos.

A solo un día del estreno de "Radical," la película protagonizada y producida por Eugenio Derbez, ya se ha estrenado, y Cinépolis ha lanzado una promoción que permite a todos los maestros que cuenten con su identificación oficial asistir a verla a un precio especial.

"¡Esta vez toca consentir a los profesores con una promoción increíble! Al presentar tu identificación de docente en taquilla, podrás adquirir tus entradas para #Radical a un precio especial", anunció la cadena de cines en sus redes sociales

imagen-cuerpo

Los maestros que asistan a Cinépolis para ver "Radical," protagonizada por Eugenio Derbez y presenten su identificación oficial, podrán aprovechar un precio especial. Por la compra de dos boletos, pagarán tan solo 80 pesos.

Si bien el precio de un boleto de cine en Cinépolis puede variar según la zona, generalmente oscila entre 80 y 90 pesos mexicanos. Por lo tanto, la promoción de dos boletos por 80 pesos para maestros podría considerarse efectivamente como un "2x1", pero exclusivamente destinado a los docentes.

imagen-cuerpo

De esto trata “Radical

Dirigida por Christopher Zalla, presenta a Eugenio Derbez en un papel principal como un carismático maestro de primaria.

La película se centra en su personaje, quien se embarca en la misión de implementar métodos de enseñanza poco convencionales en una escuela ubicada en Matamoros, Tamaulipas. Su objetivo es despertar la curiosidad y el deseo de aprender en sus alumnos.

"Radical" aborda temas de relevancia social y educativa, explorando cómo un individuo puede marcar la diferencia en un entorno desafiante.