buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal y Pikadientes de Caborca son familia

Lo dio a conocer en entrevista con Franco Escamilla, donde también dio detalles de la rivalidad con J. Balvin

Christian Nodal y Pikadientes de Caborca son familia

Christian Nodal estuvo como invitado en el programa “Tirando la bola” conducido por Franco Escamilla, el comediante contó que es familiar de los Pikadientes de Sonora, así también trató el tema sobre su rivalidad con J Balvin.

El pleito entre Christian Nodal y J Balvin fue uno de los pleitos más candentes y polémicos, ya que ambos cantantes se habían dedicado historias, mensajes, indirectas y terminando con canciones.

El intérprete le contó a Escamilla que en esos momentos pasaba por un momento difícil y más que nada por las burlas que recibía tras la ruptura con su ex Belinda y los comentarios de J Balvin lograron que su molestia incrementara.

En la charla habló de sus inicios en la carrera, originario de Caborca comentó que viene de una familia de músicos, su papá cantaba ópera y su mamá también tiene el talento en el canto y fue como él también decidió dedicarse a ella, recordó que su primer éxito fue “Adiós amor”, cuando tenía 17 años, hoy tiene 24.

Explicó que le gustaba el rock y el pop, su grupo favorito era “Linking Park” pero decidió dedicarse al género regional mexicano y fue el que le pegó.

“Me enamoré de una muchacha que le gustaba ese género, le compuse una canción y realmente fue lo que más se acomodaba a mi voz”, dijo Nodal al comediante.

Con respecto a su familia de músicos, reveló que Los Pikadientes de  Caborca son sus familiares, ya que uno de los integrantes es hermano de su papá, la agrupación que fue la pionera en poner a la localidad en el mapa, exponentes de los éxitos “La cumbia del río” o “Machaca”.

Conformada por Francisco Rafael González Terrazas “Pancho”, Jonás Amado Espinoza “Jonás”, Adoniram Ávila Sandoval “Dony”, Javier Alberto González Gastelum “Topo”, Leonardo Bernabé Román “Topo Tuba”, José Daniel Salomón Muñoz “El Cheneke”.

Los Pikadientes de Caborca son conocidos por que vestían sin combinar las prendas, así como botas y pantalones cortos, además de armar un gran espectáculo en sus presentaciones.

Después de mencionar Christian Nodal que eran sus familiares, Franco Escamilla le respondió que también eran sus “Compas”, o sea sus amigos y el cantante hasta mandó saludos a su tío Pancho.