buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal confiesa el motivo de sus tatuajes en el rostro

El cantautor sonorense decidió abrir su corazón con sus fans durante una presentación

Christian Nodal confiesa el motivo de sus tatuajes en el rostro

El cantante del regional mexicano, Christian Nodal, ha sido muy criticado por su radical cambio de imagen que ha tenido desde sus inicios a la fecha, principalmente por los tatuajes que se ha realizado en el rostro.

Y mucho se le ha cuestionado por ello, pero nunca había comentado los motivos del porqué las marcas.

No fue hasta recientemente que Nodal decidió abrir su corazón, durante una presentación, y resolver el misterio que aquejaba a muchos o muchas de sus fans, confesando el motivo de porqué está todo tatuado.

Lo que más sorprendió fue que explica que ni el mismo lo sabía, hasta que una reportera le dio la respuesta.

Siempre que le preguntaban al respecto el no sabía que responder hasta que una periodista le grita: "¡Nodal!, ya sé porqué estás todo tatuado", despejando en su mente la incógnita que el mismo tenía. "Es para cubrir los besos que te han dado”, le dijo la mujer.

Los presentes al evento reaccionaron muy emocionados, principalmente el sector femenino, y esto fue compartido a través de redes sociales donde los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas.

@karendlt9 Respuesta a @California girl #nodalybelinda #chismesito #fiestasdeoctubre #tatuajes #rostro #tatuado #parati #fyp ? sonido original - José Ochavano Music