buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Castro confiesa que fue novio de Angélica Vale

El hijo de Verónica Castro ha vuelto a la soltería y ha manifestado que le encantaría darse una oportunidad con alguna de sus ex novias

Christian Castro confiesa que fue novio de Angélica Vale

Christian Castro ha destacado en los últimos años por sus declaraciones que han generado polémica, esta vez no fue la excepción cuando se le entrevistó y reveló que en su pasado había vivido un romance con Angélica Vale.

Fue al programa Ventaneando, junto con Manuel Mijares, donde el hijo de Verónica Castro confesó que actualmente disfruta de su soltería pero que le gustaría revivir su pasado con alguna de sus exnovias.

El conductor Daniel Bisogno aprovechó para preguntarle si había trabajado con alguna de sus ex parejas y el cantante respondió que sí, que con Angélica Vale, sin mencionar cuando había sido la fecha de noviazgo.

Después bromeó el conductor cuestionando si hace apenas unas semanas había suscitado en encuentro con la hija de Angélica María y Christian respondió que no.

“Respeto a su marido, que lo quiero tanto, por eso no voy a hablar más”, agregó el “Gallito feliz”.

Christian Castro y Manuel Mijares se encuentran iniciando juntos una gira por Estados Unidos, la cual comenzó el pasado fin de semana en el teatro YouTube, en Los Ángeles, California.