buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Chiquis Rivera desata polémica por exceso de bótox

Este día la cantante sorprendió a todos por su "nueva cara" y algunos coincidieron en que se había pasado presuntamente de bótox

Chiquis Rivera desata polémica por exceso de bótox

La hija de Jenni Rivera publicó un video en la historia de Instagram en donde se queja de sus nuevas uñas, aunque dice que están espectaculares, le impiden hacer algunas actividades. Aunque el centro del debate se debe a que sobresalieron sus labios y pómulos bastante inflamados.

En la grabación cientos de sus seguidores la criticaron por presumir sus uñas y además porque "se le pasó las manos" con el bótox. Además fue comparada con Lyn May, recordando que hace unas semanas la vedette les aconsejó a las mujeres a que recurrieran al bótox porque es un tratamiento le hace que las mujeres que pongan "bonitas".

imagen-cuerpo

La grabación de Chiquis fue publicada en Instagram y aunque esa red social no tiene la opción para realizar comentarios, los seguidores y público en general hicieron las criticas en distintos medios de comunicación que divulgaron el video.

Los internautas escribieron:

-“Parece que le picaron las abejas”

-“Dios mío, ¿qué le pasó en la cara?”

-“Qué miedo da tu cara y esos labios tan espantosos”

-“Se parece a Lyn May”

Luego de la controversial sobre el rostro de Chiquis, los fieles seguidores de ella aclararon que solamente se debió aun filtro del que valió para charlar la experiencia de sus uñas.