buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Chiquis” dice por qué Jenni creyó que se acostaba con Loaiza

La hija de "La Diva de la Banda" confesó que su madre constantemente la acusaba de andar con su marido

“Chiquis” dice por qué Jenni creyó que se acostaba con Loaiza

“Chiquis” Rivera nunca deja de crear polémica, y ahora, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera dedicó un capítulo de su podcast a su madre.

La hija de “La Diva de la Banda” abrió su corazón para que el público la conozca un poco más y aprovechó para contar su versión sobre la supuesta relación con Esteban Loaiza, quien fuera esposo de su madre.

“Chiquis” aclara en este episodio los detalles del pleito con su mamá, a quien señala de no haber estado del todo bien y que pasaba por momentos difíciles.

“Las cosas se comenzaron a tornar raras en septiembre de 2012, pues mi madre estaba en un raro lugar de su vida, mental y emocionalmente. Esta es una situación de la que nunca se ha hablado públicamente, siempre fue algo prohibido, pero en verdad mi mamá no estaba bien, no la estaba pasando bien”, declaró.

Confesó que Jenni constantemente la buscaba y la acusaba de que se estaba acostando con su padrastro y enfatizó que eso a ella “la sacaba de onda”.

Fue meses antes de que Jenni muriera que comenzaron a tener problemas y dijo que aunque ella intentó solucionarlos, su madre no quiso, le cerró las puertas de su casa y cambió las cerraduras.

Estas declaraciones y muchas más, son parte del nuevo episodio de “Chiquis and Chill”, donde, aseguró, rinde un homenaje a su madre por todo lo que se esforzó por ella y por su familia para sacarlos adelante, aunque, lamentó, no ha podido unirlos como Jenni hubiera querido.