buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Chingu Amiga denuncia amenazas de muerte del esposo de su hermana

La querida Influencer dio a conocer que tuvo que bajar varios videos por culpa de su cuñado; su hermana fue a poner fin al matrimonio

Chingu Amiga denuncia amenazas de muerte del esposo de su hermana

Una de las influencers más conocidas y queridas en México y la internet es, sin duda, Chingu Amiga, quien con su carisma y anécdotas de vida por el choque cultural que ha vivido en el país y en América Latina, se ha ganado el cariño de los internautas.

Sin embargo, la noche del 19 de mayo, el contenido habitual, de risas y alegría, cambió drásticamente, pues no le quedó de otra más que denunciar las amenazas del esposo de su hermana, a quien dio refugio en México porque estaba viviendo un estrés que casi la lleva a sufrir síndrome de Burnot, el mismo que la trajo a territorio nacional.

Al Burnout también se le conoce como desgaste profesional o estar quemado, y refiere la respuesta de un trabajador a la diferencia entre sus ideales y la realidad de su vida laboral.

De acuerdo con Sujin Kim, el nombre real de "Chingu Amiga", expuso que su cuñado está en Corea del Sur, con su hermana Soojin; sin embargo, la obligó a eliminar de su canal unos videos en los que ellas narran lo difícil que ha sido la relación de él con la familia de su esposa.

Asimismo, debido a lo delicado de la situación, por las amenazas de su cuñado, Chingu Amiga prometió que en cuanto la situación se tranquilice, volverá a abordar el tema y qué ha ocurrido con su hermana Soojin.

Y es que Sujin tuvo en su casa en México a su hermana por varios meses, a fin de que evitar la fuerte presión social que se vive en Corea del Sur; luego reveló que Soojin padecía maltrato de su marido.

Luego de meses viviendo con Chingu Amiga, Soojin decidió volver a su país para terminar su matrimonio, personalmente, pero desde entonces se ha sabido poco de ella, hasta que la youtuber habló de el esposo de su hermana.

imagen-cuerpo