buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Celular de Alec Baldwin podría ser una prueba en investigaciones

Anteriormente las autoridades ya habían requerido el teléfono del actor, pero sus abogados exigieron una orden de registro, que ya fue aprobada

Celular de Alec Baldwin podría ser una prueba en investigaciones

Un juez ordenó incautar el celular de Alec Baldwin, en busca de más información de lo que pasó antes y después del trágico suceso en el que perdió la vida la fotógrafa Halyna Hutchins, al recibir un disparo de un arma, supuestamente de utilería, accionada por el actor en la grabación de la cinta “Rust”.

Las autoridades solicitaron tener acceso a los registros del teléfono de Baldwin en busca de indicios que pudieran ayudar a esclarecer el caso.

 Los investigadores buscarán los registros de llamadas, mensajes, correos electrónicos, historial de Internet y su actividad en redes sociales, esperando obtener más detalles sobre las condiciones de los trabajadores en la película, de la que Baldwin era también productor.

Anteriormente las autoridades que investigan el caso habían solicitado el registro del celular del actor, peros sus abogados no aceptaron y exigieron una orden de registro.

Las pesquisas develan datos en documentación entregada a las autoridades, donde informan que Baldwin pidió a Hannah Gutiérrez, encargada de armería de la producción, un arma más grande y, con la ayuda de ella, se decidió por un revólver de tipo .45 Colt.

Tres de las personas de especial interés en la investigación son Baldwin, Hannah Gutiérrez y David Halls, ya que fueron los últimos en manipular el arma antes del accidente.