Carolina Herrera revela la dieta de longevidad que sigue a sus 86 años

La famosa diseñadora de modas ha revelado las seis comidas que sigue y que han sido un factor clave en su bienestar y salud a lo largo de su vida

Por: Jesús Alvarez Mejilla

A sus 86 años, Carolina Herrera sigue conquistando pasarelas de todo el mundo, la diseñadora de modas venezolana continúa enamorando a los amantes de la moda y algo que ha sorprendido es su vitalidad y llena de energía. Carolina ha revelado que esto se debe a su dieta de longevidad que le ha permitido mantenerse sana hasta este momento de su vida.

La famosa diseñadora de modas ha revelado las seis comidas que sigue y que han sido un factor clave en su bienestar y salud, siendo esta herramienta el arma más poderosa para poder seguir en el mundo de la moda. Herrera comentó que su dieta se basa en tres platos principales y tres snacks saludables; mismos que le permiten sostener los niveles de energía durante toda su jornada.

¿CUÁL ES LA DIETA DE LONGEVIDAD QUE SIGUE CAROLINA HERRERA?

Carolina Herrera comentó a la revista Women´s Health, que sigue una dieta de seis comidas que le permiten mantenerse con energía a lo largo de su día; además, busca consumir alimentos naturales siendo una parte importante para continuar con una buena salud a pesar de su edad.

DESAYUNO

El desayuno de Carolina Herrera se compone de un tazón de yogur griego sin azúcar acompañado de frutas como fresas, arándanos o plátano. La combinación contiene una fuente ideal de proteínas, probióticos y antioxidantes; sin embargo, la diseñadora señala que su desayuno favorito son los huevos revueltos con fruta, manteniendo las fuentes de proteína y fibra.

imagen-cuerpo

PRIMER SNACK

Con el fin de no perder energía, Carolina opta por un puñado de almendras o por una pieza de fruta que sea rica en fibra, como una manzana, fresas o piña.

COMIDA

Para la comida, la diseñadora busca el equilibrio y el sabor: una ensalada verde con tomate, pepino, aguacate y una proteína magra como pollo a la plancha o salmón. Carolina busca mantener el equilibrio de nutrientes en la segunda comida, con el consumo de fibra y antioxidantes, mientras que el aguacate y el aceite de oliva virgen extra ofrecen grasas saludables.

imagen-cuerpo

SEGUNDO SNACK

Cerca de la hora de la merienda, Herrera evita el azúcar u otros alimentos procesados y opta por el consumo de un batido verde de espinacas, piña, pepino y jengibre.

CENA

Una opción recurrente de Carolina Herrera es el salmón a la plancha con espárragos al vapor y quinoa; este pescado es rico en ácidos grasos omega-3, beneficiosos para la salud cardiovascular y cerebral, mientras que los espárragos son una excelente fuente de fibra.

imagen-cuerpo

TERCER SNACK

Para el snack nocturno, la diseñadora rehúye del azúcar y opta por un té sin cafeína que la ayuda a relajarse y mejorar su calidad del sueño, algo también crucial para la longevidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes