buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Carlos Trejo agrede y humilla a su esposa en reality show

“Es una buena para nada, yo soy el que provee y ella solo administra. Si no le gusta que se vaya, ella lo sabe bien”, dijo el cazafantasmas

Carlos Trejo agrede y humilla a su esposa en reality show

Durante la segunda edición del reality showInseparables, amor al límite”, que estrenó el pasado 20 de septiembre, Carlos Trejo fue expuesto en televisión nacional tras la agresión hacia su esposa Mery.

El cazafantasmas violentó a su mujer ante todos los demás participantes del programa, que se transmite por Canal 5, pero la empresa no reveló lo que sucedió durante la pelea de Trejo y su esposa, ya que los programas son grabados y editados para ofrecer al público los momentos más relevantes.

La cantante Helen, quien también participa en el programa, tuvo que intervenir al ver a Trejo tan violento, para pedirle que parara con las agresiones hacia su esposa.

Asimismo, las demás integrantes de la casa le reclamaron que era un “misógino, patán y machista abusivo”, a lo que el autor de “Cañitas” contestó furioso:

“Es una buena para nada, yo soy el que provee y ella solo administra. Si no le gusta que se vaya, ella lo sabe bien”.

Además de Trejo y Mery, las demás parejas de Inseparables que participan para ganar un premio de 3 millones de pesos son: Radamés y “La Wanders”; Yurem Rojas y Jhoss Albany; Jimena Longoria y Gualy Cárdenas; Mariazel y Adrián Rubio; Brenda Zambrano y Guty Carrera; Yulianna Peniche y “Parejita” López; Estefanía Almada y “Potro” Caballero; Romina Marcos y Hussam Núñez; Nathalia Casco y Bryan Licona; Bobby Larios y Evelyn Umpierrez, así como Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos.