buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Canelo Álvarez le coquetea a Lucero en pleno concierto

El boxeador mexicano robó reflectores cuando dedicó 'Eso y más' de Joan Sebastian a la 'Novia de América'

Canelo Álvarez le coquetea a Lucero en pleno concierto

Dicho momento sucedió en una posada privada de Value Grupo Financiero, se llevó a cabo la noche del pasado martes 21 de diciembre,  participó Lucero junto a su ex esposo Mijares.

La estrella invitada fue el boxeador mexicano, quien sorprendió a todos al llegar al escenario y tomó el micrófono entonando una canción con su desafinada voz.

El deportista empezó a cantarle a Lucero, el tema "Eso y más" del fallecido Joan Sebastián, Minjares estuvo en ese momento y se encontraba a lado del boxeador.

No conforme con eso, Canelo Álvarez, se olvidó por un momento de su esposa Fernanda Gómez, también se tomó el tiempo para conseguir una rosa y dársela a Lucero.

Los miles de asistentes sacaron su dispositivo móvil y pudieron filmar el momento que en cuestión de minutos se viralizó.

El pugilista resultó fan de Lucero

Después de terminarse el concierto, estuvieron reunidos con la mamá de la cantante y el empresario Carlos Bremer, se tomaron varias fotografías y hablaron del tema de la labor altruista que hizo el pugilista al donar un trailer lleno de juguetes para los niños más necesitados de Guadalajara.