;
buscar noticiasbuscar noticias

Cachan a Paulina Rubio haciendo del 2 en la playa

Sin pudor alguno, "La Chica Dorada" hizo en público lo que la mayoría hace en privado y tomó unas piedras como papel higiénico

Desde hace unas horas, el nombre de Paulina Rubio se ha vuelto tendencia en redes, pero no a causa de su carrera, sino de un desliz que la gente hace en privado, pero ella lo hizo en público, en una playa de España.

Cachan a Paulina Rubio haciendo del 2 en la playa

Y es que un paparazzi captó el momento en que se ve a "La Chica Dorada" agacharse entre unas piedras, defecar y luego asearse con unas piedras.


El video del momento lo compartieron en el programa español Fiesta, y se ve a la cantante mexicana en el instante en que hace sus necesidades, lo que ha provocado memes y comentarios chuscos en torno al caso.

Cuando presentaron el clip, los conductores del programa lo hicieron con cierta propiedad, pues hasta ese momento ven todo con normalidad, pero lo que sigue desata la ola de comentarios.

"Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón", dijo uno de los estelares.

Y luego, Emma García agrega: "Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida la pillaron en una actitud... ¿Cómo lo diría yo?...natural, bueno o mejor dicho necesaria... Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido".

Hasta el momento, el nombre de la intérprete de Ese hombre es mío sigue como tendencia en redes y, al parecer, durará ahí un buen tiempo.