buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Britney Spears celebra su cumpleaños 40 en México, libre y feliz

“La Princesa del Pop” viajó en un jet privado a Cabo San Lucas, junto a su novio, el bailarín Sam Ashgary

Britney Spears celebra su cumpleaños 40 en México, libre y feliz

 “La Princesa del Pop” está cumpliendo hoy 40 años, en completa libertad y enamorada, luego de que hace apenas unas semanas la justicia de California le devolvió su libertad y autonomía, gracias a las constantes manifestaciones de sus fans, que crearon un movimiento llamado #FreeBritney, exigiendo que se pusiera fin a la tutela que su padre ejercía sobre ella.

Es la primera vez en muchos años que la cantante celebra su cumpleaños feliz, tras liberarse de la tutela que su padre, James Spears, ejerció sobre ella, sus finanzas y todo lo referente a su vida durante casi 14 años.

Britney Spears viajó junto con su novio, el bailarín y entrenador personal Sam Ashgary, en un jet privado a las playas de Cabo San Lucas, publicó People, añadiendo que lo hacía bastante feliz y emocionada ya que no ha estado en las playas mexicanas desde hace muchos años.

imagen-cuerpo

Spears cuenta con más de 100 millones de discos vendidos y un patrimonio de más de 60 millones de dólares, de los que no podía disponer de uno solo y tampoco podía salir de su casa sin la autorización de su padre.

“La Princesa del Pop” ha declarado que agradece a sus fans su gran apoyo y consideró que le “salvaron la vida” y, al parecer, también viene la revancha, pues manifestó que ahora que es libre demandará a su padre, se casará con su novio, el entrenador personal y bailarín Sam Ashgary y pronto regresará a los escenarios y grabará nuevos discos, ya que su último trabajo fue en 2016.