buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así respondió Eugenio Derbez a tiktoker que no lo reconoció durante un vuelo

El actor mexicano utilizó su cuenta de la red de videos para aclararle, quien es, a la joven

Así respondió Eugenio Derbez a tiktoker que no lo reconoció durante un vuelo

Hace cerca de un mes una usuaria de TikTok se viralizó al compartir un video en donde se aprecia junto al actor mexicano Eugenio Derbez, en un vuelo, sin embargo ella no lo reconoció.

Fue a través de la cuenta @_paigecraig donde publicó el video, y en la descripción pregunta si "alguien puede decirme quien ese hombre, porque la gente se toma fotos con él y me da miedo preguntarle quién es".

El cómico, al enterarse de este video decidió despejar la duda a la chica, eso si, muy a su estilo con un video en la misma plataforma.

@_paigecraig

Other information- he speaks spanish and is a very nice man. Thank you for your service.

? Who Are You - The Who

“Hola Paige, me presento, mi nombre es Eugenio Derbez y básicamente soy actor y director; pero a veces soy valet parking, o billonario, a veces también soy maestro de música, pero lo que definitivamente hago mejor es ser un Latin Lover”, fue lo que comentó Derbez en su video, mientras lo acompañaba con imágenes de sus más populares películas.

Para finalizar el video, el actor pidió ayuda a sus seguidores para conocer la identidad de esta joven que tiene más de un millón de seguidores en TikTok.

“Ahora, ¿alguien me puede decir quién es esta chica y por qué la sigue la gente? Ella tiene más de un millón de seguidores en TikTok”.

@ederbez @Paige Craig ? sonido original - eugenioderbezoficial