buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Asesinan a balazos “La Barbie de la Salsa”, Dayami Lozada

La mujer, de nacionalidad cubana, fue acribillada en su domicilio, presumiblemente por cobro de "derecho de piso"

Asesinan a balazos “La Barbie de la Salsa”, Dayami Lozada

La cantante Dayami Lozada, conocida como “La Barbie de la Salsa”, fue acribillada cuando se encontraba en su domicilio, en Cancún, Quintana Roo, donde residía desde hace 15 años.

Según información de sus vecinos,  testigos de la agresión, dos hombres la interceptaron cuando llegaba a su casa, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe y le dispararon.

La mujer de nacionalidad cubana recibió cinco disparos; sin embargo, las autoridades no han dado más información de los hechos, pero se presume que fue por cobro de "derecho de piso".

La escena del crimen fue resguardada por personal de la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones para encontrar al culpable.

La Barbie de la Salsa” era muy popular en esa zona turística y tenía mucho éxito en centros nocturnos y bares, donde regularmente se presentaba.

Lozada era madre de tres hijos, una joven de 20 años, que reside en La Habana, y dos varones, de ocho y cinco, pero no se sabe si al momento de su asesinato se encontraban con ella.