buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Asesinan a actriz de “La Reina del Sur” frente a su hijo

Tania Mendoza esperaba que su hijo terminara su entrenamiento de futbol cuando fue atacada a balazos por dos sicarios

Asesinan a actriz de “La Reina del Sur” frente a su hijo

Tania Mendoza, actriz de “La Mera Mera Reina del Sur”, de 42 años, fue asesinada a balazos frente a su hijo de 11 años, mientras esperaba que saliera de su entrenamiento de futbol en la cancha de un deportivo en Cuernavaca, Morelos.

El crimen sucedió en el Deportivo Felinos, a donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon, causándole dos heridas en el tórax.

Los agresores huyeron a toda velocidad de la escena del crimen sin que nadie hiciera nada por detenerlos.

La Policía de Morelos implementó un operativo en busca de los sicarios, sin embargo, no tuvieron resultados positivos y hasta el momento no hay ningún sospechoso del ataque.

Se desconoce el estado del niño, pero se informó que su padre lo tiene bajo su resguardo; asimismo, fue él quien reconoció el cadáver de su esposa y se encargó de realizar los trámites para reclamar el cuerpo de la actriz.

Tania Mendoza era una actriz y cantante de regional mexicano, que se dio a conocer en 2005 en la película “La Mera Mera Reina del Sur”, además participó en telenovelas, obras de teatro y programas de televisión. También grabó varios discos de género ranchero, mariachi y grupero.

En 2010 fue secuestrada junto a su esposo e hijo y durante los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte.