buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aseguran que Maite Perroni y Andrés Tovar esperan su primer hijo

A unos meses de confirmar su polémica relación, diversos medios informan que la cantante está embarazada

Aseguran que Maite Perroni y Andrés Tovar esperan su primer hijo

Maite Perroni y Andrés Tovar siguen en el ojo del huracán, tras el polémico romance que se volvió mediático, luego de que meses antes, la que en ese momento aún era esposa del productor, Claudia Martí, lo acusó de tener una relación extramarital y aseguró que Perroni era la tercera en discordia.

La bomba explotó cuando hace un mes la pareja anunció a través de su cuenta de Instagram su noviazgo, algo que negaron en su momento y Perroni hasta amenazó a Martí con demandarla por difamación.

Según declaraciones del periodista Jorge Carbajal, la pareja podría estar esperando a su primer hijo, incluso, asegura, ya fue vista en baby bump en un salón de belleza de la Ciudad de México.

Carbajal comentó que Perroni, de 38 años, y Tovar, de 39, esperen para confirmar su dulce espera porque podrían estar negociando la exclusiva con una reconocida revista nacional.

Reveló que la exRBD podría tener tres meses de embarazo y aseguró que el bebé viene “con torta bajo el brazo”, ya que Maite acaba de firmar contrato con la compañía productora “Pantaya”, por varios años, protagonizando y coproduciendo series y películas originales para la plataforma.