buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Arrestan a hijo de Juan Gabriel por golpear a su madre

Joan Gabriel Aguilera también arremetió contra su hermano y su cuñada, a quienes propinó una golpiza

Arrestan a hijo de Juan Gabriel por golpear a su madre

Según información del programa “Suelta la Sopa”, Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue arrestado y presentado ante las autoridades, en Estados Unidos, acusado de violencia doméstica.

Al parecer el hijo del “Divo de Juárez” llegó a casa de su madre alcoholizado y cuando ella le pidió que se fuera, Joan Gabriel armó un tremendo pleito que incluso llegó a los golpes.

De acuerdo a la información, el joven golpeó a su hermano más de 15 veces y después siguió atacando a su cuñada y terminó golpeando a su mamá, de 65 años.

“Joan llegó a la residencia de su madre intoxicado y comenzó a causar problemas. Golpeó a su hermano aproximadamente 15 veces, empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, dice el reporte de la Policía.

Los policías que atendieron el llamado y acudieron al domicilio aseguraron que Joan Gabriel se dio a la fuga por lo que tuvieron que esperar hasta que regresara para detenerlo.

Uno de los oficiales observó que el agresor se escondía en el patio detrás de los árboles, pero no quería salir, por lo que se saltó la cerca al patio vecino. Como en ese momento no pudieron detenerlo, esperaron hasta que volvió a la casa, donde los agentes lo esperaban y fue arrestado.

La familia no se había presentado a pagar la fianza de 2 mil dólares que le impusieron para salir en libertad, por lo que se presume que aún continúa detenido.