buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aparece hija no reconocida de Vicente Fernández

Ana Lilia Aréchiga, la supuesta hija ilegítima del cantante, asegura que no quiere dinero, solo busca estar junto a él ahora que está delicado

Aparece hija no reconocida de Vicente Fernández

El cantante Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, luego de que fuera hospitalizado al presentar graves problemas de salud.

Esta vez, una supuesta hija no reconocida del “Charro de Huentitán” apareció en el programa “Hoy” y aseguró que solo le importa estar cerca de su padre en estos momentos que se encuentra tan delicado.

Ana Lilia Aréchiga, quien dice ser hija del cantante, externó que no le interesa el dinero de la familia Fernández y que su deseo solo es conocer y convivir con su supuesto padre.

La mujer declaró que “Chente” la engendró cuando aún no estaba en la cúspide de la fama y que solo desea estar cerca de él ahora que está delicado de salud, ya que teme no tener oportunidad de conocerlo.

Cabe recordar que el cantante de música ranchera ingresó al hospital desde agosto pasado tras una fuerte caída de su caballo, por lo que fue operado de emergencia.

Asimismo, fue diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré, lo que complicó la situación y tuvo que ser sometido a una traqueostomía.

El intérprete de “Acá entre nos” es reportado grave, pero estable, ya que los médicos que lo asisten aseguran que su actividad cerebral y cardiovascular es estable y continúa en rehabilitación física para recuperar la movilidad de su cuerpo.