buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Anuncian Camilo y Evaluna que serán papás

Ricardo Montaner se convertirá en abuelo; la enamorada pareja anunció el embarazo por medio del videoclip del tema “Índigo”

Anuncian Camilo y Evaluna que serán papás

El cantante Camilo y su amada Evaluna, quien es hija de Ricardo Montaner, anunciaron que debutarán como papás a través del tema Índigo, hicieron una grabación casera donde los dos artistas mostraron una prueba de embarazo con resultado positivo.

La reacción de sus fans y sus seres queridos no se hizo esperar, en especial del padre de Evaluna, así como Max y Ricky, quienes se abrazaron mientras mostraban hasta lágrimas de la emoción.

Además de la noticia del nuevo material musical que juntos hicieron, los seguidores de estos dos cantantes quedaron por demás sorprendidos y no se hicieron esperar para desearles lo mejor y escribirles bellos mensajes por esta nueva etapa que vivirán.

En las granaciones que mostraron en tonos anaranjados, ambos se podían apreciar jugando por los parques, paseando juntos y demostrándose gran cariño, la sospecha se levantaba porque enfocaban el vientre de Evaluna en muchas de las tomas.

Hace apenas unos días, la pareja había publicado un video donde la cantante salía comiendo una galleta, mientras de fondo sonaba una frase que decía “Y ahora todo huele y sabe mejor”.

En cuanto al título del tema “Índigo”, se trata de un color que se extrae de un arbusto que lleva el mismo nombre, cuyas flores son de color rojizas y agrupadas en espigas. El fruto de dicha planta es de color pardo, gris o verdoso, por lo que el resultado final es una coloración azul obscuro.

Esta palabra se utiliza también para definir a personas sensibles, empáticas y que se preocupan por su entorno y poseedores de inteligencia creativa, posiblemente Camilo y Evaluna eligieron esta palabra como el tema de su material, para representar su amor en una melodía y que sirvió para dar a conocer su embarazo.