buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Anuncia boda Juan Osorio para el 2022

El productor de telenovelas que tiene pensado contraer nupcias con su joven novia

Anuncia boda Juan Osorio para el 2022

Durante un encuentro con medios de comunicación, el productor de Televisa, Juan Osorio, expresó sus planes de casarse para el próximo año con su novia Eva Daniela, la cual es solamente 38 años menor que él.

Osorio de 63 años de edad y su pareja 26, han sido fuertemente criticados desde que iniciaron su relación por el abismo entre las edades de ambos, cuestión que ellos simplemente han minimizado a través de la realización de un TikTok para responder a todas aquellas personas que los critican.

Cabe destacar que hace unos meses la probabilidad de de Juan de formalizar la relación era casi nula, ahora sorprendió con sus declaraciones revelando los planes del enlace.

Dice que sería para el 2022 ya que este año no alcanza a planearla como se debe, y que primero hay que hacer novela para reunir una lana para llevarla a cabo de una manera que valga la pena. “Este ya no alcanzo, hay que hacer novela, para juntar lana y que la boda valga la pena”.

Asimismo dio a conocer que la boda se realizaría a la orilla de la playa, sin especificar el lugar, pero lo que sí dejó muy en claro es que sería tan espectacular, como la de sus telenovelas.

Al ser cuestionado sobre si pensaba ser padre nuevamente, el solamente sonrió y dijo: “Papá no, pero sí me voy a casar… luego les digo”.