buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Amenazan con narcomensajes a Christian Nodal

Además de Nodal, Julión Álvarez, Alfredo Ríos "Komander" y otros artistas fueron amenazados para que no se presente en la Feria de Metepec

Amenazan con narcomensajes a Christian Nodal

La mañana de este viernes apareció una pancarta que pendía sobre un puente vehicular en la que se les amenaza de muerte a los famosos que se presentarán en la Feria Tradicional de Metepec.

Fue en las redes sociales en la que se compartió unas imágenes en que se lee el siguiente mensaje:

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, se lee en la pancarta.

Sobre el cruce  de  las calles Torres y Comonfort, en la colonia Casablanca, Estado de México, apareció el desplegado.

"Les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”, concluye.

Las personas que organizaron dicha Feria, publicaron un comunicado en Facebook en la que se informa que todo las actividades van a continuar normalmente.

“Que nuestro evento Espacio / Quimera Metepec 2021 seguirá con sus actividades programadas esperando nos puedan acompañar y constatar que contamos con todo el apoyo de las autoridades tanto estatales como municipales en el aspecto de reforzar la seguridad para bien de todos. Reactivemos la economía y no bajemos la guardia", dice la publicación de Espacio Metepec 2021.

Cada mes de mayo se celebra el evento, también conocido como Feria de San Isidro, el año pasado se pospuso debido a la pandemia.

Los artistas a presentarse en esta Feria son: Christian Nodal, Julión Álvarez, Pancho Barraza, Alfredo Ríos, El Komander, Yuridia, C-Kan,  La Arrolladora Banda El Limón, Sonora Dinamita, , La Mejor Sonora Dinamita y demás.