buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Amarga graduación: el día que murió Benito su hermana se titulaba

Ana Leticia Ocaña compartió que el 29 de octubre será una fecha dolorosa, por todas las emociones vividas en horas

Amarga graduación: el día que murió Benito su hermana se titulaba

El viernes 29 de octubre, México se conmocionó con la trágica muerte del Octavio Ocaña, quien dio vida a "Benito Rivers" en el sitcom Vecinos; sin embargo, ese mismo día, una de sus hermanas celebraba un éxito más.

Y es que horas antes de la noticia, Ana Leticia, una de las hermanas gemelas del malogrado actor, se estaba titulando de la Licenciatura en Administración de Empresas, por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

De acuerdo con las palabras de la joven profesionista, que hizo en el programa No lo cuentes, acababa de publicar llena de alegría las fotos de su titulación en su cuenta de Instagram, pero el día de júbilo pronto se llenó de dolor con la noticia.

“Hoy se culmina un sueño que mi corazón tanto anhelaba, pasar mi examen profesional para poder titularme, llegué con toda la actitud y le pedí la suficiente sabiduría a Dios para alcanzar esta meta”, posteó la joven.

Sin embargo, Ana Leticia, quien radica en Veracruz, contó que estaba en casa de su abuela materna, cuando recibió una llamada telefónica de su mamá, que le congeló el alma y rompió el corazón: le informaban que su amado hermano Octavio había muerto, y habló de su reacción.

“Comencé a pegar de gritos en casa de mi abuelita, obviamente sin prevenir que mi abuelita ya es una persona grande y también siente feo de verme así, no pensé en eso en ese momento, fue horrible”.

Se suponía, señaló Ana Leticia, que "era el mejor día de mi vida", pero la muerte de su hermano le borró de tajo la alegría del éxito, llenando de dolor y vacío su corazón.