Alfonso Obregón no regresaría para doblar en "Sherk 5". ¿Quién podría reemplazarlo?

El actor de doblaje recientemente salió de la cárcel, luego de haber enfrentado un proceso legal por presunta agresión sexual contra un estudiante

Por: Edel Osuna

Fue la voz de Shrek, y convirtió al icónico ogro de la cinta animada de DreamWorks en un personaje inolvidable; sin embargo, en los últimos meses, la vida para Alfonso Obregón ha sido complicada.

Y es que el actor mexicano de doblaje ha estado en el centro de la polémica, luego de que una denuncia por presunto abuso sexual por parte de uno de sus estudiantes lo llevara a prisión, y todo por un error judicial y negligencia.

Pese a que al final la demanda resultó completamente falsa, el estar en prisión le cambió la vida.

ALFONSO OBREGÓN Y EL DOBLAJE DE SHREK

A raíz del incidente, el actor ha enfrentado, según él, el rechazo de las empresas y de algunos compañeros de trabajo, por lo que ahora duda que vuelva a dar voz a Sherk.

Fue hace poco que DreamWorks, productora de la cinta, dio a conocer el primer adelanto de la película Shrek 5; sin embargo, no encontró buen eco, ya que el diseño fue duramente criticado.

Sin embargo, Alfonso Obregón parece tener en claro que no dará su voz al icónico ogro del pantano de "Muy, muy lejano", y esto lo dejó ver en sus redes sociales, en las que compartió una escueta, pero certero mensaje, en el que, además, hace alusión al actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez.

"Pos parece que ni Dulce. Ni Eugenio no yo haremos Shrek 5 ...", señala la escueta publicación en su cuenta de Facebook.

Y no ha sido la primera ocasión que se refiere al asunto, sino que hace unos días fue entrevistado en el canal de YouTube Jeffar Vlogs, donde no aseguró que participaría en la quinta entrega de Shrek.

Además, dejó en claro que DreamWorks no lo ha contactado para trabajar en la película; en caso de que lo hiciera, él establecería sus condiciones, para un entorno más satisfactorio.

Finalmente, la buena noticia para los amantes del género y también fanáticos de la película, se informó que Shrek 5 llegará a las salas de cine en 2026.

Eso sí, Alfonso Obregón dejó claro que, si lo llaman, pondrá una serie de condiciones que espera que el estudio cumpla para que el entorno sea el más satisfactorio: "Si la empresa no se comunica antes conmigo y aceptan mis condiciones, no la voy a hacer. Quiero que me paguen lo que me deben de pagar por mi trabajo, no estoy dispuesto a cobrar lo mismo que los demás. Quiero que me anuncien cada vez que pasen la película en español", mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes