buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandro Fernández será abuelo por tercera vez

La noticia la recibió a través de un video en pleno concierto

Alejandro Fernández será abuelo por tercera vez

Alejandro Fernández es uno de los artistas que se convirtió en abuelo y se sabe que sus dos nietas son su adoración, fue en pleno concierto cuando se enteró a través de un video que será abuelo por tercera ocasión.

Este fin de semana se presentó en la Plaza de Toros en la CDMX, donde su padre lo hacía también y por ello le dedicaría un homenaje.

En la pantalla apareció una imagen, que el cantante compartió con todo su público, causando la ovación y emoción de todos los asistentes.

“Hay saliste más bravo que yo, voy a ser abuelo otra vez, gracias mi Dios, te lo encomiendo”, comentó “El Potrillo”.

Su primera nieta nació un 14 de marzo de 2021, se llama Cayetana y es la hija de su hija Camila Fernández, una de las gemelas que Alejandro tuvo con su primera esposa América Guinart.

Cayetana se había convertido en la primera bisnieta de “El Charro de Huentitán” y a la que le tocó conocer antes de partir de este mundo.

Tres meses después llegó Mía Fernández, hija de Alex Fernández, el también cantante hizo abuelo a su papá.

La noticia del tercer nieto de Alejandro Fernández se supo en el concierto, lo que no se dio a conocer es cuál de sus hijos es quien será de nuevo padre.

Lo que si es que pronto una de sus nietas tendrá hermano o hermana y con este nuevo integrante la dinastía Fernández crecerá.