;
buscar noticiasbuscar noticias

Alarma a fanes estado de exvocalista de La Oreja de Van Gogh

La apariencia de Amaia Montero prendió las alarmas entre sus seguidores, por su demacrado aspecto

Amaia Monter, la admirada exvocalista de una de las bandas españolas más sonadas en la década de los 90 y 2000, La Oreja de Van Gogh, alarmó a sus millones de seguidores luego de publicar una fotografía.

Alarma a fanes estado de exvocalista de La Oreja de Van Gogh

Y es que en la imagen en blanco y negro, la artista, que tenía previsto volver a la música, aparece con el rostro totalmente demacrado, desmejorado.


De acuerdo con algunos internautas, el que salga desmaquillada y despeinada no es el problema, sino que la expresión de su rostro denota una profunda tristeza y soledad.

Tratando de levantarle el ánimo, entre los mensajes que le dejaron a la española están el "Te queremos, Amaia", "¡Y tú, Montero! Las veces que me salvaste la vida, fueron muchas. A veces pensaba que sería eterno ¡y todo pasó! Y tú ahí, hablándome, cantando, acompañando. ¡Eres inmensa!", "Solo importa tu música. Tu aspecto te tiene que gustar a ti...", y "Amaia, me duele leer que estás destruida...", señalaban otros en la publicación hecha en Instagram.

Amaia decidió responder al mensaje que hacía alusión a que estaba desnutrida; además, colocó un corazón negro en otra respuesta.

Pese a que muchos de sus admiradores enviaron mensajes de aliento, Amaia sólo se limitó a dar pistas de su estado de ánimo.

Para tratar de comprender qué es lo que estaba pasando, el periódico español ABC intentó entrevistar a Idoia Montero, hermana de la excantante de La Oreja de Van Gogh, pues optaron por el silencio.

También su asistente personal se ha negado a dar declaraciones, informó el medio ibérico.