buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alarma a fanes estado de exvocalista de La Oreja de Van Gogh

La apariencia de Amaia Montero prendió las alarmas entre sus seguidores, por su demacrado aspecto

Alarma a fanes estado de exvocalista de La Oreja de Van Gogh

Amaia Monter, la admirada exvocalista de una de las bandas españolas más sonadas en la década de los 90 y 2000, La Oreja de Van Gogh, alarmó a sus millones de seguidores luego de publicar una fotografía.

Y es que en la imagen en blanco y negro, la artista, que tenía previsto volver a la música, aparece con el rostro totalmente demacrado, desmejorado.

De acuerdo con algunos internautas, el que salga desmaquillada y despeinada no es el problema, sino que la expresión de su rostro denota una profunda tristeza y soledad.

Tratando de levantarle el ánimo, entre los mensajes que le dejaron a la española están el "Te queremos, Amaia", "¡Y tú, Montero! Las veces que me salvaste la vida, fueron muchas. A veces pensaba que sería eterno ¡y todo pasó! Y tú ahí, hablándome, cantando, acompañando. ¡Eres inmensa!", "Solo importa tu música. Tu aspecto te tiene que gustar a ti...", y "Amaia, me duele leer que estás destruida...", señalaban otros en la publicación hecha en Instagram.

Amaia decidió responder al mensaje que hacía alusión a que estaba desnutrida; además, colocó un corazón negro en otra respuesta.

Pese a que muchos de sus admiradores enviaron mensajes de aliento, Amaia sólo se limitó a dar pistas de su estado de ánimo.

Para tratar de comprender qué es lo que estaba pasando, el periódico español ABC intentó entrevistar a Idoia Montero, hermana de la excantante de La Oreja de Van Gogh, pues optaron por el silencio.

También su asistente personal se ha negado a dar declaraciones, informó el medio ibérico.