buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Al parecer hay romance entre Paola Rojas y Beto Cuevas

Aseguran que la conductora de noticias pidió a la producción de su programa invitar al cantante y al aceptar mostró desbordante alegría

Al parecer hay romance entre Paola Rojas y Beto Cuevas

Paola Rojas y Beto Cuevas han despertado rumores del inicio de lo que sería su romance, ya que la periodista habría mostrado gran interés en el vocalista de La Ley tras una visita a su programa de noticias para promocionar la obra “Jesucristo Superestrella” donde él interpreta papel de Jesús.

Si bien, la conductora no ha comentado nada de forma pública y el cantante tampoco, la noticia ha cobrado fuerza gracias a que la periodista Martha Figueroa, aseguró en un programa de espectáculos que la pareja ha iniciado un romance.

Personas de la producción del noticiero aseguraron que Paola Rojas insistió en la petición de la asistencia de Beto Cuevas y al aceptar mostró gran emotividad.

Paola ha asegurado públicamente que no está cerrada al amor y que tiene claro que un hombre no es responsable de su felicidad y de sus logros.

Los seguidores de la conductora de televisa han manifestado con gusto esta noticia, no sólo porque se trata de un artista reconocido y además talentoso, sino porque se merece rehacer su vida amorosamente.