buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Adulto se hacía pasar por niño para hablar con hijo de una actriz

La confianza que Aleida Núñez formó con el menor permitieron descubrir el hecho y los temas que entablaba con el desconocido

Adulto se hacía pasar por niño para hablar con hijo de una actriz

La actriz Aleida Núñez vivió en familia uno de los temores más grandes que como padres, en la vida actual, se pueden tener; descubrió que un adulto se hacía pasar por niño para abordar temas profundamente serios con un grupo de menores que jugaban videojuegos.

De acuerdo con la famosa, empezó a enfocarse en su hijo le dijo alarmado que uno de sus amigos con lo que jugaba en línea les comentó que quería suicidarse, y estaba preocupado.

“Hubo un niño que le platicó que se quería quitar la vida, que no quería vivir y que no le importaba nada, entonces yo (pregunté): ‘¿pero cómo?, ¿de dónde apareció ese niño?’. Resulta que de alguna manera se metió al grupo que tiene de amiguitos y entonces el niño empezó con ese tipo de comentarios y con frases suicidas”, relató.

El tema le pareció sospechoso, por lo que comenzó a investigar y, efectivamente, se trataba de un hombre adulto que se infiltró en el grupo de juegos de su hijo y quería llamar su atención, pero también pensó que el sujeto intentaba que los jovencitos le siguieran los mensajes.

No obstante, desconoce los motivos reales que el tipo tendría para abordar temas tan serios con un grupo de niños, pero que gracias a la confianza que su hijo tiene en ella fue que pudo hablar con ella y solventar la situación.

Gracias a la confianza en su madre, el muchachito no dudó en contrale cómo fue que se integró y qué tipo de temas hablaba con ellos.