buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Adiós a Peso Pluma, llega una mejor y es de Cajeme

La nueva exponente de corridos tumbados tiene 14 sencillos y millones de reproducciones en YouTube y Spotify

Adiós a Peso Pluma, llega una mejor y es de Cajeme

Peso Pluma el cantante de corridos tumbados, que en las últimas semanas ha creado polémica, con sus temas, con sus colegas del gremio, unos que lo apoyan, otros que no, lo que bien es cierto es que Hassan Emilio Kabande Laija ha encabezado las listas de popularidad y los encabezados de las redes sociales.

El exponente de este género logró cautivar con su peculiar voz y su forma de cantar a millones de seguidores a nivel mundial con sus éxitos AMG”, “PRC” y “Ella baila sola.

Se inició en 2022, originario de Zapopan Jalisco, su popularidad inició luego de cantar con Luis Conríquez y Natanael Cano, ahora ha sumado colaboraciones con Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy on the Drums.

Pero resulta que ahora ha salido un nuevo personaje, se trata de otro cantante de corridos tumbados que ha conseguido desbancar a Peso Pluma en las listas de popularidad en las últimas horas.

Se trata de Michelle Maciel, quien recientemente tuvo participación en la Ciudad de México en el festival Tecate Emblema, es también un exponente de corridos tumbados, lo caractéristico de él, es que también ha convertido su referente estilo en la comunidad LGBT+.

¿Quién es Michelle Maciel?

Lleva dos años en el mundo de la música profesional, ha lanzado 14 sencillos, con ellos se ha ganado el corazón de sus seguidores, sobre todos mexicanos, además de corridos tumbados también es exponente del género urbano.

Tiene 24 años, es cantautora e influencer, algunos de sus temás más asediados son

La joven nació en Sonora y tiene 24 años de edad; es cantautorainfluencer que ha destacado con temas como “El tatoo”, “LMQMH”, El tatoo”, “LMQMH”, “Siempre te voy a amar”, “Bobo”, “Horny” Feat. LuisOn.

Tambén tuvo una colaboración con Eden Muñoz con el tema “No sabía cuánto”, este reciente lanzamiento ya supera los quince millones de reproducciones en Spotify y siete millones de vistas en YouTube.

A edad temprana Michelle Maciel descubrió su talento, a los 13 años comenzó a componer canciones y fue cuando tuvo su primera guitarra.

La cantante sonorense ha denunciado a través de sus redes sociales que ha sido víctima de cuatro intentos de homicidio; por ello ha levantado la voz para denunciar la inseguridad que se vive en México.

Uno de ellos fue cuando le incendiaron su automóvil, había declarado que primero pensó que se había tratado de una falla del carro, pero posteriormente pudo comprobar que fue un ataque, ya que, al adquirir un nuevo automóvil, se lo volvieron a quemar.

imagen-cuerpo