buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Adal Ramones blanco de burlas por el nacimiento de su bebé

¡Felicidades por tu nieto! Le escribieron los cibernautas al convertirse en papá a los 61 años

Adal Ramones blanco de burlas por el nacimiento de su bebé

Adal Ramones compartió la noticia en redes sociales de haberse convertido en papá por cuarta vez, fue el pasado 18 de mayo cuando celebró el nacimiento de su hijo al que llamó Cayetano.

Además de recibir felicitaciones, se convirtió en blanco de burlas por la edad que tiene, ya que a sus 61 años ya podría ser abuelo, así que hubo cibernautas que le expresaron que parecía su nieto.

La realidad es que las burlas se iniciaron desde el momento que su esposa Karla de la mora había anunciado que estaba embarazada y las críticas fueron aumentando al dar a conocer la llegada de Cayetano.

Ante los ataques que se le hicieron a través de las redes sociales, el conductor envió un mensaje a todos sus “Haters”, aunque había decidido no engancharse, pero lo hizo de un modo sutil y aprovechó para presumir lo feliz que se encontraba y lo que les trajo a sus vidas.

“Yo mientras gozando en la celebración de mi familia, de la vida, mi Cayetano nos trajo cosas hermosas, él ni se imagina las bendiciones que me ha obsequiado”, escribió Adal Ramones en su cuenta de Instagram, con una foto cargando a su pequeño hijo.

No nomás fueron críticas, también lluvia de felicitaciones en especial de famosos con quienes comparte una bonita amistad como Andrea Legarreta, Cecy Gutiérrez, Lisset, Arlette Pacheco, entre otros.

El conductor se encargó de documentar toda la trayectoria previa al nacimiento de Cayetano, desde que iban rumbo al hospital, luego el anuncio de su nacimiento y las primeras imágenes captadas ya ellos en casa.

Karla de la Mora y Adal Ramones presentaron públicamente a su bebé a través de la cuenta de Instagram, el mensaje que acompañó la publicación dice “Gracias a tanta gente que nos envió su buena vibra y oraciones”.


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo