La versión del asesinato del cantante ha tomado un giro inesperado; el primo se defiende, pero los internautas lo comparan con Karla Panini
La aún esposa de Fausto "Tano" Elizalde, primo del malogrado cantante de música regional mexicana, Valentín Elizalde, dio un giro de 180 grados y todos los reflectores apuntan al consanguíneo.
Recientemente, en un programa de espectáculos, Marisol Castro dio algunos detalles de la fatídica noche del 25 de noviembre de 2006, cuando "El Gallo de Oro" fue ejecutado al salir de una presentación en su camioneta, en la que le acompañaban su chofer, su representante y "Tano", quien fue el único sobreviviente.
Ahora, cuando Fausto tenía planeado lanzar la bioserie Valentín Elizalde: La Verdad de Mi Tano, que expondría la vida y muerte de su primo "El Vale", una ola de señalamientos se vino encima de él, pues su propia esposa y su hija Karely le señalan de sostener una relación sentimental con Gabriela Sabag, viuda legal del artista y albacea de su legado.
Marisol expuso que el día 25 de noviembre el cantante se presentaría en Tijuana, pero a insistencia de "Tano", quien trató la fecha, la cancelaron y se presentó en Reynosa, a donde, según ella, su marido no quería ir, pues estaba muy nervioso.
Además, el día en que se presentaría en Reynosa, Fausto fue el único que habló con los empresarios, pero dijo que había sido el representante, algo que no se podría contradecir, pues éste murió en la balacera; otro detalle que reveló fue que, al terminar la presentación, Valentín se tomaba fotos con los fans y era acompañado por su primo, pero esa vez no fue así.
Y es que Fausto se había ido a acostar en la camioneta, pues alegó que no se sentía bien; luego subieron "El Gallo de Oro" y su representante, y es cuando se desata la ejecución.
Finalmente, le acusó de haber ha vandalizado la tumba de Valentín en distintas ocasiones.
SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK
https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP
EL PRIMO SE DEFIENDE
Respecto a las imputaciones en su contra, Fausto Elizalde ofreció una entrevista a Pepe Garza, para su canal de YouTube, y dijo que ese día, con la muerte de Valentín le arrancaron parte del corazón, además de que no salió ileso.
"A mí me pegaron 7 balazos, la gente no conoce y dice ´qué casualidad que Tano se salvó si la camioneta quedó hecha añicos´. Al Tano le pegaron 7 balazos".
Las heridas que presentó fueron en cabeza, piernas y hombro, y aclaró que viajaban en el vehículo como siempre lo hacían: cada uno recostado en una de las filas de asientos, pero en dirección opuesta.
Respecto a la bioserie, dijo: "Hay muchas cosas ocultas, muchas verdades. La verdad tiene caducidad. Fue durísimo, Vale se llevó un pedazo de mi corazón. Las cicatrices sanan, pero el alma no".
Expuso que se reservó detalles, los cuales revelaría en la serie y expuso la razón que tuvo para hablar, a 13 años de la muerte de su primo.
"El mundo se va a quedar impactado, va a ser una explosión, se van a dar cuenta de toda la realidad... se llegó el momento de la justicia, que el mundo sepa en realidad cómo era Valentín Elizalde, no va a quedar oculto nada".
Fausto Elizalde siempre ha sido visto como el malo de la historia por cientos de fanáticos, y ahora, con la supuesta relación con la viuda, los usuarios de las redes sociales lo comparan con Karla Panini, quien traicionó a su mejor amiga, la "Lavandera" Karla Luna, para quedarse con su esposo.