buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Actriz de cine para adultos se declara culpable de asesinato

La popular actriz pasará 10 años tras las rejas por su complicidad en el asesinato de un hombre de 51 años

Actriz de cine para adultos se declara culpable de asesinato

La Oficina del Fiscal del Estado de Florida del 14vo Circuito, dio a conocer que la actriz del cine para adultos, Aubrey Gold, fue sentenciada a 10 años de prisión tras declararse culpable de cómplice de asesinato en segundo grado de un sujeto que fue localizado en una tumba clandestina.

Además de Laren Wambles, nombre real de la actriz, existen dos personas más involucradas en el caso donde perdiera la vida Raúl "N" de 51 años de edad, a causa de unos disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos en el mes de julio de 2020.

De acuerdo a la información del Departamento de Policía el cadáver de la víctima fue encontrado dos semanas después del asesinato, lo que dio pie a las investigaciones dando con los responsables, entre ellos la actriz de contenido para adulto, su ex novio William "N" y otra persona identificada como Jeremy "N".

Este último ya enfrentó a la justicia y fue sentenciado a 20 años de prisión por los cargos de complicidad y manipulación de testigo, en tanto que William, quien es señalado como el autor material del asesinato, espera ser juzgado.

Asimismo se dijo que Aubrey Gold colaboró con los fiscales en el caso contra Jeremy, y se espera que haga lo mismo contra su ex pareja sentimental.

No se ha establecido el móvil del crimen pero la teoría de las autoridades apunta a que está relacionado a un problema de drogas.