buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Actores mueren ahogados mientras filmaban en playas de Oaxaca

Los dos hombres participaban en la película “Noche de Bodas” que protagonizan Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Actores mueren ahogados mientras filmaban en playas de Oaxaca

Dos actores que participaban como extras en la película “Noche de Bodas” fallecieron ahogados en una playa de las costas de Oaxaca, cuando salieron con otros compañeros en su tiempo de descanso y decidieron entrar a las aguas.

Las altas mareas de la playa de Majahual de San Miguel del Puerto, impidieron que pudieran salir a la superficie.

Los hombres, identificados como Marco Antonio C.P. y Luis Manuel G.S., de 46 y 47 años, respectivamente, se desempeñaban como actores de escenas de riesgo en las grabaciones de “Noche de Bodas”, estelarizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Los cuerpos de rescate informaron que la tarde del miércoles 12 de octubre llegaron a convivir a la zona de la playa alrededor de 10 extras luego de su jornada laboral; tres de ellos entraron al mar sin lograr sortear las grandes olas. Uno de los actores fue rescatado, pero los otros dos fueron arrastrados por el oleaje.

Fue hasta el jueves por la madrugada que el cuerpo de Marco Antonio fue encontrado en una zona rocosa; sin embargo, Luis Manuel continúa desaparecido, por lo que personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina y Protección Civil de Huatulco continúan con la búsqueda.

 Hace unos días, Osvaldo Benavides, quien también dirige la cinta, publicó una fotografía del reparto de actores con un emotivo mensaje: “Estas personas amorosas me han dado tantos regalos. Los quiero chingos. Qué trabajo tan amoroso hemos hecho”; sin embargo, respecto al fallecimiento de los actores no ha emitido declaraciones.