;
buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan al cantante Roberto Mendoza

El vocalista del Grupo Los Mendoza fue atacado en calles de Tijuana, Baja California

La tarde de ayer se registró un ataque armado en contra del cantante del regional mexicano, Roberto Mendoza Zepeda, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Acribillan al cantante Roberto Mendoza

La agresión se llevó a cabo alrededor de las 17:00 horas del jueves 20 de octubre sobre la avenida Sánchez Taboada entre Iturbide y La Malinche de la colonia Gabilondo de Tijuana, Baja California.


Según testigos Mendoza Zepeda, descendía de su vehículo de la marca Nissan, línea Sentra de color gris, cuando arribaron sujetos a bordo de una motocicleta con insignias de una plataforma de envíos de comida y abrieron fuego contra su humanidad, para luego retirarse a toda prisa.

El intérprete del estilo sierreño se desplomó al recibir al menos un impacto de bala que acabó con su existencia.

Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como paramédicos que confirmaron el deceso.

El cuerpo del integrante del grupo musical fue trasladado a Medicina Legal para realizar la necropsia que marca la ley. Por otra parte no se tienen datos sobre los presuntos responsables de la agresión.

Cabe destacar que el joven de 23 años de edad, formó el Grupo Los Mendoza, en el año 2020, al lado de su hermano y además, se encontraba cursando la carrera de Derecho.