buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

A los 78 años, fundador de Pink Floyd se casa por quinta vez

Roger Waters compartió a través de sus redes sociales su enlace con Kamilah Chavis

A los 78 años, fundador de Pink Floyd se casa por quinta vez

El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, publicó una serie de fotos a través de sus redes sociales, en los que presume su quinta boda, a los 78 años de edad.

El músico contrajo matrimonio con Kamilah Chavis, de quien se sabe poco, pero con quien comparte su vida desde el 2019, cuando se fueron captados juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, por su documental de la gira de conciertos en Ámsterdam, “Us + Them”.

Junto a su publicación, Waters compartió un mensaje en el que afirma: “Estoy tan feliz, al fin un guardián”, junto a una galería de fotos con su ahora esposa.

La publicación tuvo un sinfín de felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio, de parte de sus fans de todo el mundo.

Con este, suma el quinto matrimonio para Waters, el primero fue con Judith Trim, en 1969, de quien se divorció en 1975; en 1976 se casó de nuevo con Lady Carolyne Christie, madre de sus hijos Harry e India; el matrimonio duró hasta 1992.

Posteriormente, en 1993, su nueva esposa sería la actriz Priscilla Phillips, madre de su hijo Jack Fletcher, matrimonio que terminó en 2201.

Once años después, firmó un acta matrimonial por cuarta vez, esta vez con la directora de cine Laurie Durning, de quien se separó luego de tres años juntos.