buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman relación

Hace meses, la esposa del productor, Claudia Martín, acusó a Perroni y a Tovar de mantener una relación extramarital, por lo que la exRBD la demandó

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman relación

Luego de que hace unos meses Maite Perroni y Andrés Tovar estuvieron envueltos en una fuerte polémica al especularse que sostenían una relación amorosa cuando el productor todavía estaba casado con la actriz Claudia Martín, finalmente la información fue confirmada.

Fue la propia Perroni la que difundió unas imágenes con el productor de “Sale el Sol” en su cuenta de Instagram, oficializando así su relación.

“Desde hace 20 años somos amigos y este año nos dimos cuenta de que estábamos viviendo el mismo proceso, pues cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, escribió.

Cabe recordar que hace unos meses Perroni y Martín tuvieron serios problemas legales, ya que, al enfrentar su divorcio con el productor, con quien se casó en 2019, Claudia Martín dejó ver que la situación era creada porque Perroni tenía una relación de amasiato con Tovar.

Ante estas declaraciones, Perroni demandó legalmente a Claudia por difamación.

Ahora, la actriz pide respeto a su historia de amor y sin dar detalles, opinó sobre los señalamientos de que ya sostenían una relación cuando Tovar todavía estaba casado.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático, el cual parece que las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo tenemos que soportar, pues, bajo el pretexto de la ‘libertad de expresión’, se rompen límites para destruir y violentar la vida de las personas. Por ello, para nosotros es sumamente importante aclarar la situación”, escribió.