buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis sorprende a Naranjeros con el de la honra y por blanqueada

Obregón rescató una victoria ante Hermosillo; en la próxima serie recibe en el NEY a los Algodoneros de Guasave

Yaquis sorprende a Naranjeros con el de la honra y por blanqueada

Contando con una sólida apertura de Demetrio Gutiérrez, el conjunto de los Yaquis de Obregón rescata un triunfo de su visita al estadio Sonora, al vencer por blanqueada de 4-0 a los Naranjeros de Hermosillo.

Gutiérrez tuvo una sólida apertura, de cinco entradas en blanco, en las que permitió cuatro hits, lució controlado al no otorgar bases por bolas y a cambio recetó tres chocolates.

Después de Gutiérrez, vinieron al relevo Alberto Leyva con un episodio y Samuel Zazueta, que retiró la octava y Víctor Arano se hizo cargo de la novena.

Por Naranjeros abrió Juan Pablo Oramas, al que le anotaron par de carreras en seis entradas de labor, periodo en que espació seis imparables y ponchó a siete.

imagen-cuerpo

Oramas fue auxiliado en la loma de los disparos, por Juan Macias, que aceptó las otras dos carreras en dos tercios, Ozzie Méndez y Anibal Cervantes que terminó el encuentro.

La tribu timbró sus primeras dos rayitas en la segunda entrada, donde José Carlos Ureña dio la voz de ataque abriendo la tanda con doblete, para anotar más tarde con imparable de Arel Campoy.

La segunda del inning para Yaquis, vino cuando ejecutan un doble robo, llegando a segunda Campoy y anotando en la jugada Jonathan Aranda.

Así se fueron hasta la séptima entrada, donde la tribu amplió la ventaja anotando las otras dos, con el tercer cuadrangular de la campaña de Juan Carlos Gamboa.

Los Yaquis regresan a casa, donde a partir de esta noche, reciben la visita de los Algodoneros de Guasave.


imagen-cuerpo