buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis rescata uno del puerto

Magistral pitcheo de Héctor Velázquez le da al conjunto de Obregón el triunfo ante Venados en el tercer juego de la serie

Yaquis rescata uno del puerto

Héctor Velázquez cumple una soberbia actuación cuando más lo necesitaban los Yaquis, que rescatan un triunfo de su visita a Mazatlán, al imponerse por blanqueada de 5-0 en el tercer juego de la serie.

Velázquez lanzó pelota de solamente un hit en seis entradas, llegando a retirar a 10 bateadores en fila, redondeando su labor con tres ponches, actuación más que meritoria para apuntarse su quinta victoria de la temporada.

Víctor Arano se hizo cargo de la séptima y la octava entrada, en las que permitió dos imparables, con un pasaporte y tres chocolates, la novena la cubrió Samuel Zazueta.

La derrota fue para Marco Tovar, que mantuvo el duelo de pitcheo durante seis episodios, en los que le anotaron una carrera, con cuatro hits, par de trasferencias y cinco ponches.

imagen-cuerpo

A Tovar lo relevaron, Gerardo Gutiérrez, Tomas Solís, Fernando Burgueño  Julio Hernández.

José Carlos Ureña se encargo de darle ventaja tempranera a los Yaquis, impulsando con sencillo la carrera de la quiniela en la primera entrada, anotando Alejandro González.

Con la pizarra 1-0 a favor de la tribu, se fueron hasta la entrada número ocho, donde los Yaquis aseguraron el triunfo timbrando tres rayitas, una con imparable de Jared Oliva y las otras dos, con el séptimo cuadrangular de José Carlos Ureña, llevandose por delante a Oliva.

La del remache cayó en la parte alta de la novena entrada, cuando Sergio Burruel manda a la registradora a Jonathan Aranda con elevado al jardín derecho, para poner cifras definitivas en el marcador.

Los Yaquis regresan a casa, donde a partir de este viernes inician serie, recibiendo la visita de los Águilas de Mexicali.

imagen-cuerpo