buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis remonta y empata la serie ante Mayos

Navojoa no pudo hacer gala de su liderazgo, ante un cuadro de Obregón que venía dispuesto a todo

Yaquis remonta y empata la serie ante Mayos

Michael Wing conecta triple con las bases llenas, remolcando tres carreras, para que Yaquis le diera la vuelta al marcador, con cinco anotaciones en la séptima entrada, enfilandose al triunfo de 5-4 sobre Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la serie que se lleva a cabo en el estadio Yaquis de Ciudad Obregón.

Después de que el conjunto de Navojoa aegurará la máxima puntuación de la primera vuelta el día anterior, los Yaquis vinieron de atras en el segundo de la serie, buscando una mejor posición en la tabla.

imagen-cuerpo

Luis Escobar fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, su tercero de la campaña, lanzando siete entradas completas, en las que espació nueve imparables, le anotaron dos carreras, con par de pasaportes y cuatro ponches.

Escobar fue relevado por Víctor Arano, quien hizi su presentación con el equipo de casa, aceptando par de anotaciones en un episodio de trabajo, la novena la cubrió Samuel Zazueta, que se apuntó su cuarto rescate de la temporada.

La derrota fue para Iván Salas, en labor de relevo, fue el tercer serpentinero de los Mayos, por quienes inició Marcos Carrillo, con una sólida labor de seis entradas en blanco.

Carrillo fue relevado por Luis Payan, que no pudo sacar out en la séptima, le anotaron tres carreras y cedió su lugar a Salas, que otorgó un pasaporte al único bateador que se enfrentó, el cual resultó la carrera de la diferencia.

Posterior a Salas entró Martín Buitimea y terminó Fabián Anguamea.

Los Mayos inauguraron la pizarra en la segunda, donde timbraron la carrera de la quiniela, con elevado al jardín central de Omar Meza, trayéndose a la registradora a Asael Sánchez.

imagen-cuerpo

En la séptima, cayó la segunda rayita de Navojoa, anotando Omar Meza con rodado a la segunda base de Alan Espinoza, que en la jugada forzó en la intermedia a Tirso Ornelas.

En el cierre es donde vino la reacción de la tribu de casa, que le da la vuelta al marcador anotando sus cinco carreras, la primera de "caballito" con pasaporte a Carlos Sepulveda, tres más con el triple de Wing y la quinta del inning con doblete de Juan Carlos Gamboa.

En la octava, Navojoa descontó dos con el tercer cuadrangular de la temporada de Jesús Arredondo, anotando con el batazo Maikel Serrano.

Esta noche el tercero de la serie, a partir de las 7:10 de la noche, encuentro que cierra la primera vuelta de la temporada 2021-2022.

imagen-cuerpo