buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis reconoce labor de fundaciones de Cajeme

Serán cinco asociaciones las que aparecerán en las diferentes casacas que usará el club esta temporada

Yaquis reconoce labor de fundaciones de Cajeme

El Club Yaquis de Obregón, consciente de la gran labor altruista que realiza un grupo de fundaciones en Cajeme,  informó en conferencia de prensa en el Estadio Yaquis que sus casacas portarán orgullosamente el nombre de cada una de las cinco asociaciones reconocidas.

Será en la parte trasera de las casacas donde lucirá este distintivo.

René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis, dio la bienvenida a los invitados de honor, entre ellos Ana Cristina Antillón, de la Fundación Estoy Contigo, Dalia Laguna, de CCTE; Luis Alverde Castro, de Fundación ALE; Lupita Humildad, de Me Gusta Obregón, y César Leyva, de Amar y Servir.

imagen-cuerpo

Cada representante tomó su turno y explicó en qué consiste la labor de la fundación a la que representan, y coincidieron en el agradecimiento enorme hacia el Club Yaquis por el gesto de reconocer su trabajo a través del estampado en sus uniformes.

René Arturo Rodríguez manifestó que para el club es un honor portar estos logotipos. “Conozco y reconozco la labor que hacen y me complace estar aquí el día de hoy haciendo este anuncio”.

imagen-cuerpo

Por su parte, el grupo Amar y Servir presentó a la estrella de la mañana, Juan Manuel García Zazueta, un jovencito de 15 años de edad, a quien después de seis años el día de ayer se le aplicó su última quimioterapia y que había prometido que cuando saliera de la enfermedad se integraría como voluntario en el grupo, y así fue.

La reunión culminó cuando cada representante de las diferentes fundaciones se puso su casaca.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo