buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis manda en casa y apalea 10-2 a Naranjeros

Obregón se alza con tremenda victoria sobre Hermosillo, que llegó desmotivado para ganar en el NEY

Yaquis manda en casa y apalea 10-2 a Naranjeros

Tremenda actuación de los Yaquis de Ciudad Obregón esto al derrotar por contundente marcador de 10 carreras por 2 a los Naranjeros de Hermosillo, al jugarse la última serie de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

La rebeldía inició en la misma primer entrada cuando los Yaquis arrancaron con un rally de 3 carreras, comandado por Ian Miller, Alonzo Harris y Rainel Rosario para dejar aquello 3 por 0 ante la euforia de sus aficionados.

imagen-cuerpo

Después de recibir estas tres rayitas en contra, los aquello se volvió un duelo de mucho pitcheo, en donde Mike Kickham pese aceptar las 3 carreras, el manager lo aguantó hasta el cuarto episodio.

Los Naranjeros evitaron la blanqueada cuando en el quinto episodio, entraron dos carreras gracias a Irving López quien abrió con doblete y después José Cardona anotarían las únicas dos carreras del encuentro.

imagen-cuerpo

Yaquis puso fin a cualquier posibilidad de triunfo para los capitalinos, cuando en el cierre del sexto episodio hicieron un rally de 6 carreras, seguido en la octava con una sola rayita para dejar el definitivo 10 por 2.

El triunfo fue para el serpentinero, Carlos Machorro, quien enfrentó a un solo rival pero sacó la casta al estar en peligro su equipo, este relevó a Arturo López quien se mantuvo un lapso de 4.2 innings, aceptando 6 imparables y dos carreras.

imagen-cuerpo

Entraron al relevo, Jorge Sauceda, Alberto Leyva y Alexis Portillo, para cerrar un sensacional encuentro en casa.

Por derrotados, cargó con el descalabro el inicialista Mike Kickham, aceptando 3 carreras, lo relevó Ozzie Méndez quien también aceptó 3 carreras, Luis Márquez con 2 carreras más, Kenneth Sigman, Jorge Rodríguez y Juan Macías cerraron por los Naranjeros en una pésima salida en la antigua Cajeme.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo