buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis doblega a Venados y se queda con la serie

A punta de cuadrangulares, la "tribu" de Ciudad Obregón puso contra el suelo a un cuadro de Mazatlán, que se quedó corto

Yaquis doblega a Venados y se queda con la serie

La serie se quedó en casa y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron dramáticamente 3 carreras por 2 a punta de cuadrangulares a los Venados de Mazatlán y con esto amarrar este encuentro que dejó a la tribu en la cuarta posición del standing general, en acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

La carrera de la quiniela se abrió en la parte baja del segundo episodio cuando un cuadrangular de José Carlos Urena puso el marcador 1 por 0.

Mientras que en el siguiente episodio apareció en esta ocasión Michael Choice quien también pegó escandaloso jonrón para dejar aquello 2 carreras por 0.

imagen-cuerpo

Pero los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados, cuando levantó la mano también con un cuadrangular de Ramón Ríos quien descontó por los visitantes y dejó 2 carreras por 1.

El encuentro fue a puro cuadrangular y los visitantes se pusieron al tú por tú cuando Ricky Álvarez pegó un palo de vuelta entera por toda la pradera derecha para empatar el marcador.

La carrera del despegue llegó en la parte baja del octavo capítulo cuando Carlos Sepúlveda abrió con doblete al jardín izquierdo y con toque de sacrificio llegó a la antesala, para que después Víctor Mendoza con elevado de sacrificio mandará a Sepúlveda al home plate y a la postre sería la carrera del gane por parte de los cajemenses.


imagen-cuerpo

Los Yaquis mandaron a la placa de lanzamiento a Tiago Da Silva quien se mantuvo por un lapso de 7 entradas completas, en el cual recibió las dos carreras, ponchó a 7 contrarios y dio una base por bolas.

Lo relevó Alberto Leyva y Samuel Zazueta quienes respondieron a las expectativas y pudieron salirse con la suya.

Por derrotados, Casey Harman lanzó 6.1  innings, Marco Antonio Rivas, Tomás Solís quien fue el derrotado, mientras que Iván Zavala cerró el encuentro.

imagen-cuerpo