buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis doblega a Charros en su casa

Los cartones finalizaron 8-4, para los de Obregón, que iniciaron con todo esta serie en Jalisco

Yaquis doblega a Charros en su casa

Los Yaquis de Ciudad Obregón llegaron al Jalisco y apalearon a los Charros por pizarra de 8 carreras por 4 y con esto llevarse el primer encuentro de la serie. 

El triunfo fue para Jorge Sauceda, después de relevar a Alexis Portillo quien abrió este cotejo que solo duró dos entradas, aceptando 4 carreras en contra.

Entró al quite el serpentinero hoy ganador Jorge Sauceda al mantenerse tres entradas completas, sin recibir daño alguno, mientras que Carlos Machorro, Miguel Aguilar y Alberto Leyva se fueron en blanco. 

Por el equipo derrotado quien abrió fue Brennan Bernardino que solo lanzó 1.1 inning, mientras que recibió 4 carreras, pero Jaime Lugo fue el derrotado, aceptando una carrera, Esteban Blonch, Alex Delgado, Felipe Arredondo y cerró Oscar Hurtado. 

La carrera de la quiniela fue obra del equipo de casa cuando Manny Rodríguez recibió un pelota y este se fue hasta el home plate cuando un sencillo de Japhet Amador para poner el 1 por 0. 

Pero los Yaquis no se quedaron con los brazos cruzados, pelotazo a Víctor Mendoza y Michael Wing con doblete, seguido de Jared Oliva y mandó a Mendoza y Wing a la registradora y darle la vuelta al marcador. 

Mientras que imparable de José Carlos Urrea, después toque de sacrificio, sencillo de Alonso Harris para mandar al home plate a Jared Olivia y cerraron con error de Fildeo a Carlos Sepúlveda para Urena anota y poner el 4 por 1.

Los Charros respondieron de inmediato en la parte baja del segundo capítulo, cuando sencillo de Agustín Murillo abrió con imparable y después Agustín Ruiz pegó cuadrangular para poner el 4 por 3 y Amadeo Zazueta anota con elevado de sacrificio para el empate a 4 carreras. 

Los Charros ya no pudieron anotar, mientras que los Yaquis sumaron una carrera en el tercer episodio, mientras que en el quinto dos carreras más y finalizó en el octavo episodio con una carrera más. 

imagen-cuerpo