buscar noticiasbuscar noticias

Yaquis deja en el terreno a Venados en la décima entrada

El conjunto de Ciudad Obregón lidió con unos mazatlecos que se les pusieron al tú por tú, pero al final le sacaron el juego

A los Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón no les bastaron las nueve entradas para definir a un ganador y tuvieron que irse hasta los extrainnings, para que los Yaquis derrotaran 2 carreras por 1 a los Venados y dejarlos tendidos en el terreno, en acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Todo esto fue gracias a Reynaldo Rodríguez quien pegó doblete en la décima entrada, para que después su compañero Sergio Burrel conectó la pelota hacia la pradera derecha y con esto Rodríguez se viniera volando al home plate para poner la pizarra 2 carreras por 1.

Yaquis deja en el terreno a Venados en la décima entrada
PUBLICIDAD

La escuadra cajemense mandó a la loma de los disparos al estelar Héctor Velázquez quien se mantuvo un lapso de 6 entradas completas, para recibir la única carrera del encuentro, esto gracias a Leo Germán que sorprendió al ex big leaguer pegando doblete por el jardín izquierdo, para que después Luis Jimenez pegará roletazo y Leo anotará la carrera.

PUBLICIDAD

Pese al daño recibido en la primer entrada, Velázquez ponchó a cuatro contrarios, dio una base por bola y recibió una carrera, lo relevó Alberto Leyva una entrada sin daño alguno, seguido de Samuel Zazueta, Mario Meza, Jorge Sauceda y Demetrio Gutiérrez.

Por los visitantes, el inicialista Mitch Lively también recibió una carrera, ponchó a cuatro contrarios y dio dos bases por bolas.

El serpentinero derrotado fue Fernando Burgueño quien aceptó en la parte baja del décimo episodio la carrera del gane y que los dejaba tendidos en el terreno ante la algarabía de los aficionados de los Yaquis.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD