buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón en busca de quedarse con la serie "Guerra de Tribus"

Luego de la victoria importante del martes 12 de diciembre, Javier Arturo López se encuentra con la misión de amarrar la serie

Yaquis de Obregón en busca de quedarse con la serie Guerra de Tribus

Tras el arranque de la serie del tercer capítulo de la “guerra de tribus” entre Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa, ayer martes, el saldo sigue siendo a favor de los cajemenses.

En las dos últimas confrontaciones Yaquis venció en la primera 2-1 y 3-0 en la segunda; ahora en este tercer enfrentamiento ya ganó el primero de la serie y hoy miércoles 13 de diciembre buscará afianzar la hegemonía.

Mayos de Navojoa siguen sumidos en un tobogán al fondo de la tabla de posiciones, pues apenas han conseguido tres victorias a cambio de 13 derrotas.

El equipo que dirige Matías Carrillo está teniendo problemas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico y no tarda en salir humo blanco de la perla del mayo, si las cosas no mejoran en los próximos días, el puesto del manager  podría estar en juego.

Por su parte Yaquis de Obregón se ha mantenido de media tabla hacia arriba, a pesar de perder series cruciales en la segunda vuelta ante Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, se han sabido reponer de ese par de tropiezos.

La mayoría de las escuadras buscan reforzarse y cerrar fuerte en busca de una buena posición dentro del standing que les permita encarar la postemporada.

JUEGO DE MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE

Este miércoles 13 de diciembre el segundo juego de la serie entre Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa iniciará en punto de las 7:10 pm y lo podrán seguir a través de los canales 592 1592 del sistema Sky.

LANZADORES PARA EL SEGUNDO DE LA SERIE

El manager de Yaquis de Obregón mandará al capitalino Javier Arturo López a la loma de las responsabilidades y enfrente tendrá como rival a Octavio Acosta, ambos harán su trabajo; el primero buscará conseguir la serie a favor de Yaquis, el segundo, empatar la serie con Mayos de Navojoa.