buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón cae en el último encuentro del rol regular

El conjunto de Naranjeros de Hermosillo se queda con la última serie; los cartones quedaron 8-4

Yaquis de Obregón cae en el último encuentro del rol regular

Naranjeros se impone 8-4 a los Yaquis de Obregón, en el último juego de la serie celebrada en el estadio Yaqui, con el que cayó el telón del rol regular de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacifico.

Daniel Guerrero fue el serpentinero que se acreditó el triunfo y Alexis Portillo cargó con el descalabro, actuando ambos serpentineros como relevistas.

Fue un encuentro donde hubo un desfile grande de lanzadores por ambos conjuntos, siete por los Naranjeros y seis por el cuadro de casa.

imagen-cuerpo

Por la tribu abrió el encuentro Demetrio Gutiérrez, que tiró solo dos episodios, le siguió Alexis Portillo con dos innings más, en los que le anotaron cuatro carreras, Carlos Machorro, Roel Ramírez, Armando Araiza y Samuel Zazueta.

Por los Naranjero, abrió Wilmer Ríos, Daniel Guerrero que fue el ganador, Luis Marquez, Ozzie Méndez, Raúl Barrón, Herberto Ruelas y Marcelo Martínez.

LAS ANOTACIONES

La tribu de casa se coloca al frente en la segunda entrada, donde pisa la registradora en par de ocasiones, una con doblete de Alejandro González y la otra con rodado a la segunda base de Arel Campoy.

Un inning más tarde, aumentan la ventaja, cuando Juan Carlos Gamboa manda al pentágono con doblete a Alonzo Harris con la tercera carrera del equipo de casa.

Los Naranjeros descuentan una en la cuarta, anotación impulsada con sencillo de Julián León.

imagen-cuerpo

La debacle para los Yaquis vino en la quinta, donde los visitantes le dan la vuelta al marcador anotando tres carreras, dos de ellas con cuadrangular de Walter Ibarra, su cuarto de la campaña, para empatar el encuentro y Jasson Atondo con imparable produce la de la ventaja.

El conjunto de Hermosillo aseguró el triunfo en la séptima, donde timbraron tres rayitas, una la anotó Walter Ibarra con wild pitch de Roel Ramírez, otra Rusney Castillo con hit de Nick Torres y la tercera el mismo Torres con sencillo de Irving López,

Después de que Yaquis descuenta una en el cierre del séptimo episodio, con doblete de Víctor Mendoza, los Naranjeros le ponen el cerrojo al encuentro anotando su octava carrera, con imparable productor de Irving López.  

EL TÍTULO DE BATEO

Una feroz lucha por el título de bateo escenificaron hasta el último día Tirso Ornelas de los Mayos de Navojoa y Víctor Mendoza, de los Yaquis, resultando virtual ganador el jugador de los Mayos, con un .353 de bateo, por un .352 de Mendoza.