buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis da pelea en Mazatlán

En la sexta entrada, Venados conectó triple y doble para aventajar 3-1 al cierre de la edición

Yaquis da pelea en Mazatlán

Con desventaja de dos carreras estaban anoche en la octava entrada los Yaquis de Obregón ante Venados de Mazatlán, durante el primer juego de la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

El pitcher abridor por parte de la "tribu" sonorense fue Luis Escobar contra Jared Wilson.

Yaquis atacó para tomar la ventaja 1-0, cuando José Carlos Ureña pegó imparable y Jared Oliva pisó la registradora en el primer capítulo.

En la segunda campanada, los sinaloenses llegaron al empate.

Los lanzadores de ambas escuadras mantuvieron el juego cerrado hasta que Wilson fue relevado por Jesús Barraza, pues los Yaquis dejaron en la cuarta y quinta entrada las cajas llenas, pero nunca llegó el batazo oportuno.

Leo Germán pega triple, con elevado al jardinero derecho José Carlos Urena, mientras que Isaac Paredes pega doble en la sexta baja con línea a jardinero izquierdo Chuck Taylor, lo cual permitió que Germán anotara y Venados se fue arriba 3 a 1.

Ya con el corredor a favor en la fatídica séptima, Venados dominó a los bateadores yaquis para en su oportunidad Edson García dar un triple cuando ya habían caído dos tercios y Randy Romero dio elevado para dejar a uno en los senderos.