buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis cae por partida doble ante Naranjeros

Los de Hermosillo les repiten la dosis a los dueños del terreno ahora con cartones 7-1

Yaquis cae por partida doble ante Naranjeros

Yaquis de Obregón cayó por partida doble en la jornada inaugural, en el arranque de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, luego que Naranjeros dejara tendidos en el terreno del estadio Sonora a los Cajemenses, al son de 5-4; ahora, los naranjas pagaron la visita y también se llevaronnla victoria por marcador de 7-1.

El lanzador abridor por Obregón fue Mitch Lively, quien cargó con el descalabro al lanzar por espacio de 5 completas, lapso en que aceptó par de carreras, le pegaron 6 imparables, entre ellos un cuadrangular, no regaló base y ponchó 7 contrarios.

Sin embargo, el serpentinero tuvo que ser auxiliado por seis lanzadores más.

Su contraparte, Brandon Brennan, sólo aguantó tres entradas y un tercio, aceptó 4 imparables, una carrera, ponchó a 3 contrarios y regaló una base; fue auxiliado por 4 lanzadores más, en tanto, la victoria fue para José Manuel López.

Naranjeros abrió el marcador en la misma primera entrada; Obregón contestó con el empate en la baja del tercera rollo, dejando dos corredores en base y escapando de una oportunidad de irse al frente.

Fue en la parte alta del cuarto episodio cuando Roberto Ramos la mandó a volar y regresó la ventaja a su equipo.

Naranjeros sumó dos más en la séptima entrada y dos más en la novena alta, para dejar cifras definitivas de 7-1.

Con esta derrota, Yaquis de Obregón se queda en el fondo de la tabla de posiciones, con marca de 0-2.

Al término del encuentro, la escuadra cajemense tomó carretera para abrir serie este viernes ante Tomateros de Culiacán, en el estadio nación guinda.

imagen-cuerpo